Neuquén.- Tres menores de 15 años y uno de 17, fueron demorados anoche en el Oeste de la ciudad, luego de ser sorprendidos por personal de la Comisaría 18°, en momentos que intentaban huir con elementos sustraídos.

Cerca de las 22:30 horas, efectivos policiales de la mencionada Unidad, fueron alertados a través del Centro de Operaciones Policiales, de un presunto robo en proceso en una escuela ubicada en el B° Almafuerte.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y lograron observar en el patio del establecimiento a cuatro personas, quienes tenían en su poder distintos instrumentos musicales como guitarras, tambores y redoblantes.

Luego que los adolescentes fueron identificados, confirmaron que todos eran menores de edad, por lo que se solicitó colaboración a Comisaría del Menor.

En cuanto a los elementos, una vez que la responsable de la Institución educativa se hizo presente, confirmó que faltaban los elementos que se veían en el patio, reconociéndolos como propiedad de la Escuela.