Neuquén.- Sigue la búsqueda de Guadalupe Orden, la joven madre de 29 años que se ausentó de su hogar durante la madrugada de ayer. Al respecto, Mercedes Muñoz, madre de la muchacha, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

“Creemos que se fue por voluntad propia. Ella siempre decía que no estaba bien emocionalmente”, detalló en “Mañanas en Red”.

Según relató, esta mañana personal de la Policía se contactó para informarle que no hay novedades sobre la búsqueda. “Sabemos que el ex novio también está siendo localizado. Mi hija lo denunció por violencia de género y tiene vigente una perimetral”, manifestó.

Sobre la última vez que vio a Guadalupe, afirmó que “mantuvo una discusión con su actual pareja, y se fue durante la noche. Cuando él se despertó, ella ya no estaba”.

Guadalupe tiene dos hijos de 6 y 3 años. Mide 1, 50 metro, cabellos castaños, un piercing en la nariz.

Al momento de ausentarse de su domicilio del barrio Canal V, vestía una musculosa blanca, un pantalón negro, crocs rosadas con violeta y una cartera negra. La mujer tiene un tatuaje en el antebrazo una flor roja con la inscripción “Josefina” y otro en la muñeca que representa el árbol de la vida.