Cipolletti.- En un clásico de necesitados jugado en La Visera de Cemento, donde ambos equipos necesitaban la victoria, Cipolletti y Deportivo Roca, no pudieron quebrar cero en el marcador por la fecha 12º y siguen en el fondo de la tabla de la zona 1 del Federal A.

El local fue quien propuso más durante todo el encuentro, generando varias ocasiones de gol en ambos tiempos, pero careciendo de una cuota de efectividad. Roca, por su parte especuló con el resultado, no queriendo jugar y retrasando el juego por varios minutos.

Cipo, con más corazón que fútbol, fue a buscarlo en el final, ante un Roca que se conformó con el punto y así lo confirmó su entrenador, Mauro Laspada, festejándolo como si fuera una victoria.

Por otra parte, en el duelo jugado en la chacra, Independiente de Neuquén, igualó 1-1 contra Ferro de General Pico sobre el final, en un duelo que tuvo incidentes.

El visitante era quien parecía que se quedaba con los tres puntos, pero el Rojo lo empató en los últimos minutos y así sumó su quinto empate de manera consecutiva, manteniéndose arriba de los otros dos equipos regionales por la mínima. En el cierre, se produjo un tumulto entre jugadores de ambos planteles, donde los efectivos policiales tuvieron que intervenir para que no pase a mayores.