Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez presidió ayer por la tarde, acompañado por el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, las celebraciones por el 33º aniversario de la localidad del departamento Ñorquín. Asistió, además, el intendente municipal electo Hugo Volpe.

Como parte de las actividades, el mandatario provincial y el jefe comunal inauguraron el sistema de videoseguridad, los sanitarios y vestuarios de la sala de actividades físicas (SAF) Nº 1, una plaza en Caviahue y obras ejecutadas en la costanera del lago homónimo. Luego, se trasladaron al complejo termal Copahue, donde también inauguraron el mirador turístico El Morro, reinauguraron el Baño 9 del complejo que fue totalmente restaurado y se descubrió una escultura en homenaje a los trabajadores del primer baño termal.

En este sentido, Gutiérrez expresó que: “Estamos inaugurando el sistema de monitoreo y control. Son siete cámaras que hoy ponemos en marcha, con la designación de ocho operarios, teniendo cobertura Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Cutral Co, Plaza Huincul, Chos Malal, Neuquén capital, Plottier y estamos a un paso de llevar adelante la cobertura de este servicio a Centenario y también la prioridad de la obra que estamos llevando adelante para Zapala”.