Capital Federal.- La diputada nacional, Elisa Carrió, aseguró que su “relación con Mauricio Macri es excelente” y que, al sentirse responsable “por ser socia y parte del gobierno de Cambiemos, de ninguna manera hay razones para romper esta coalición”, por lo que descartó la teoría de un posible alejamiento de la diputada.

“Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener”, sostuvo Carrió. “Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay stalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este presidente”, agregó Carrió.

En un comunicado en el que reclamó que la Justicia avance en la investigación de su denuncia por el manejo fraudulento del dinero de los jubilados en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses, ya que “es un escándalo que se hayan utilizado fondos públicos para hacer negocios privados”,

Ayer, junto a su colega Fernando Sánchez y la ex legisladora Fernanda Reyes, denunciaron por defraudación por administración fraudulenta al Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino, del período 2010 – 2015.