Carriles preferenciales: finalizará hoy la repavimentación de calle Sarmiento

Con la finalización del último tramo, quedó preparado el camino para la demarcación de los sectores para el transporte público.

Neuquén.-Tal como  estaba programado, este viernes por la tarde finalizará la obra de repavimentación de la calle Sarmiento. Con este último paso, se completó en forma total toda la extensión del corredor Mitre/Sarmiento entre Tierra del Fuego e Ignacio Rivas, tramo en el que próximamente se trazará el carril preferencial para el transporte público.

En este aspecto Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, expresó que que una vez que estén listos, estos carriles tendrán como principal objetivo darle prioridad de paso a los colectivos, “de esta manera los que usan el servicio de transporte irán más rápido, con mayor seguridad, esperarán menos en la parada y cuando se tomen el colectivo el viaje será más corto”.

El funcionario también destacó que durante el verano se había completado toda la primera parte de Sarmiento desde Avenida Olascoaga hasta Láinez, y un poco antes en toda la calle Mitre.