Buscan a una una joven cipoleña desaparecida en Neuquén

Se llama Yesica Saravia es de ojos marrones, mide 1.55 aprox, y no se sabe qué ropa tenía puesta al momento de ausentarse. Es de tez trigueña y tiene un pequeño lunar en su mejilla.

Neuquén.- La Policía rionegrina busca a una chica cipoleña de 14 años llamada Yesica Antonella Saravia. Es morocha, pero está teñida de rubia. Sus ojos son marrones, el pelo le llega a los hombros y mide aproximadamente 1.55 cm, pero no se sabe qué ropa tenía puesta al momento de ausentarse de su casa, y si se llevó otras pertenencias. Es de tez trigueña y tiene un pequeño lunar en su mejilla.

La última vez la vieron fue su tío, con quien vive desde muy pequeña, el sábado pasado. Luego de trabajar todo el día, el hombre notó que se había ido de la casa y que le había dejado una nota escrita, en la que le decía que más tarde volvía. Sin embargo, se hizo de noche y hasta el lunes no había aparecido. Preocupado por el paradero de su sobrina, le comunicó la situación a su madre,  quien formuló el domingo la denuncia policial.

La joven se llevó el celular, con el que todavía no fue posible comunicarse. El teléfono da apagado. Pero el whatsapp informa que su última conexión fue el lunes alrededor de las 19.45. Además, los investigadores policiales advirtieron que dejó un mensaje en una cuenta de Facebook, donde dice que se encuentra con su novio. Pero su familia desconocía completamente que tenía una relación, por lo que no puede aportar información para saber quién es y dónde vive.

Aún así, todo indica que estaría en Neuquén y hacia allí se dirige la investigación con perros de la Policía rionegrina adiestrados para la búsqueda de personas. “Necesitamos encontrar a la menor para restituírsela a su tío o a su madre”, expresó el subcomisario Miguel Elifonso, de la Unidad Cuarta.