Neuquén.- En diálogo con “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7), el concejal Francisco Baggio sostuvo que entre hoy y mañana se presentará en la Fiscalía porque cree importante que se investigue la denuncia contra el subsecretario de Transporte, Fernando Palladino, y la empresa del estacionamiento medido SAEM por supuestas estafas en las multas aplicadas a los conductores. Asimismo, consideró que existe encubrimiento judicial.

“Espero que abran los libros y que muestren las actas rechazadas. Con esta maniobra se perjudica a los vecinos que no pueden defenderse. No garantizaron el derecho de defensa a los conductores, que terminaron embargados y se enteraron mucho tiempo después. Entendemos que hay una estafa porque quien tiene que controlar a la empresa del estacionamiento medido montó una estructura familiar”, detalló.

Respecto a la postura de la Justicia neuquina entorno a los requerimientos contra la comuna, comentó: “El municipio goza de la protección de la Justicia, más precisamente de José Gerez. El fiscal general fue empleado de Quiroga. No confió en Gerez, si confío en el grupo de fiscales y en la Justicia”.

Sobre sus múltiples denuncias presentadas, recordó la exposición por las tierras tomadas por Rincón Club de Campo y manifestó: “La denuncia que presenté no avanzó, pero si avanzó la que va en mi contra. Ya estoy imputado y el caso está en etapa de investigación”. Además, expresó que no tiene “las mejores expectativas” con la causa contra Palladino.