ATE Río Negro aseguró que afectará un carril por sentido en el corte de hoy

Informaron que se adoptarán actividades para difundir las principales demandas del sector y exigirán la reapertura de las paritarias.

Neuquén.- Anoche se inició el paro provincial de ATE Río Negro con movilización. A partir de las 10, se concentrarán en los puentes carreteros que unen las ciudades de Neuquén y Cipolletti, para demandar la reapertura de las paritarias.

Rodolfo Aguiar, secretario general del gremio, señaló que “el gobernador, Alberto Weretilneck, sabe hoy más que nunca que un pedido de aumento no es un capricho de nadie sino una imperiosa necesidad de todos los trabajadores”.

Según informó, en “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, realizarán actividades para difundir sus principales demandas y, en principio, se va a afectar solamente un carril por sentido, por lo que habrá un carril de cada lado libre para el paso.

“Si bien esto se puede modificar, estamos convencidos que este proceso de lucha debe ser gradual que nos permita la reapertura de las paritarias”, aclaró.