Centenario.- Un delincuente asaltó una quiniela en la localidad de Centenario. El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana.

Según informaron los dueños, el asaltante ingresó al local pretendiendo ser un cliente. De pronto, el hombre sacó un arma amenazando a quienes estaban dentro. Luego, el ladrón se acercó a la caja registradora y sacó el dinero.

Cuando dispuso a retirarse del lugar, se desató una pelea con un cliente que intentó evitar el escape del delincuente. Sin embargo, la persona recibió un culatazo en su cabeza que lo dejó mal herido. Ante esta situación, el ladrón abrió fuego con su arma sin herir a nadie.

Luego se dio a la fuga en un auto que lo esperaba a la salida. El hombre lastimado debió ser llevado al hospital de la localidad por el profundo corte que le efectuó el delincuente con su pistola.

Personal de la Comisaría quinta trabaja en el lugar para intentar dar con los responsables del hecho. Además, se compró que uno de los disparos dio contra un vehículo que se encontraba frente al local. Por fortuna, no había gente en los alrededores al momento del robo.