Buenos Aires.- “Ahora tendremos que ir a buscar la clasificación en Paraguay, va a ser duro. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir insistiendo. Siempre ganar te da un plus, más que veníamos de una derrota que dolió. Fernando (Gago) es importante, el jueves va a estar”, sintetizó el ‘Vasco’.

Luego Arruabarrena analizó: “Tuvimos mucho juego, necesitamos más, pero con errores y falencias, lo fuimos a buscar siempre. Hay que tratar de bajar el margen de error con el juego aéreo y tener más atención en los finales de los tiempos”.

“En este partido presionamos, robamos balones… Hay cosas que mejorar, yo no me escondo. Los chicos que entraron lo hicieron bien. Nos están haciendo los goles en los últimos minutos del primer tiempo y con pelotas aéreas, hay que mejorar e insistir en eso”, reiteró.
Después el entrenador boquense explicó: “El primer tiempo me gustó al nivel de los primeros partidos, presionamos, nos juntamos, triangulamos y tuvimos situaciones. Se vio un lindo partido, entretenido, con situaciones en las dos áreas y, por suerte, pudimos darlo vuelta. Tuvimos mucha movilidad, hicimos un buen primer tiempo pero cometimos errores que nos cuestan caros”.

“Nosotros queremos ganar todo, después si no nos dan los puntos, no llegamos a descontar, será lamentable para nosotros. Estamos contentos por el rendimiento, hubo opciones de pases, triangulaciones, me gustó más de lo que demostramos el miércoles”, cerró Arruabarrena.