Allen.- Personal de la delegación de Toxicomanía del Alto Valle secuestró en Allen, el fin de semana, más de 500 gramos de cocaína y 450 mil pesos en efectivo, producto de la venta ilegal de estupefacientes.

Por el hecho quedaron detenidas dos personas, que son padre e hijo, quienes serán alojados en la Colonia Penal U5 tras prestar su declaración indagatoria. Además, fueron imputados en la investigación otros cuatro sospechosos.

El procedimiento se realizó en tres puntos. Dos allanamientos tuvieron lugar en la zona norte de Allen, mientras que un tercero tuvo lugar en cercanía del hospital, durante el sábado por la noche y el domingo a la madrugada.

En uno de los domicilios se incautó medio kilo de cocaína, de máxima pureza, conocida como alita de mosca. Además, se sumaron alrededor de 60 mil pesos en efectivo, junto a elementos de telefonía celular y cartuchos de escopeta.

En tanto, en el lugar que se reconoció como el punto de venta, también se secuestró cocaína fraccionada en envoltorios, un trozo de marihuana de 61 gramos, unos 5000 pesos en dinero en efectivo, elementos de telefonía celular y municiones de varias armas de fuego.

En el tercer domicilio, la policía se llevó una Bersa con mira láser, cartuchería de varios calibres y más de 400 mil pesos en efectivo, escondidos en diversos puntos de la vivienda.