Allanaron dos prostíbulos y demoraron a 8 mujeres

Los procedimientos se realizaron en la capital neuquina. El primero fue en un local ubicado sobre calle San Luis y otro sobre calle Alsina.

Neuquén.- En la tarde de ayer personal de la División Delitos sexuales, dependientes del Departamento Seguridad Personal, realizó dos allanamientos en esta ciudad, con la demora de 8 mujeres entre 22 y 41 años, y el secuestro de documentación, telefonía celular y elementos varios.

Se trata de una investigación en el marco de una causa por «Explotación Económica de la Prostitución», con intervención de la Fiscalía de caso, División Sexuales y Trata de Personas.

Los allanamientos fueron efectuados de manera simultánea procediéndose al secuestro de registros fílmicos, mas de 400 preservativos, mas de 200 sobres de gel intimo, aparatos de telefonía celular y documentación varia para su análisis.

En cuanto a las mujeres demoradas, se las traslado a la Unidad donde fueron notificadas de su imputación en la causa por promoción a la prostitución. Luego recuperaron su libertad ambulatoria.