Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri, estuvo en la presentación del programa “Argentina Exporta” en el Centro Cultural Kirchner. Allí brindó un discurso, donde volvió a ratificar el rumbo de su gestión.

Macri, advirtió que “es la primera vez que la Argentina pasa por una crisis de este tipo, por una devaluación del 100%, no solo sin cambiar de ministro de Economía o de Presidente, sino sin cambiar de reglas de juego”.

El jefe de Estado, planteó que “no venimos con corralitos, confiscaciones, cepos; mantuvimos el rumbo y la convicción de este camino, siendo parte del mundo, trabajando en equipo, diciendo la verdad, apostando a la transparencia. Cada uno hace su tarea, no más bolsos, no más cosas raras. Queremos ser parte todos orgullosos de una Argentina que progresa”.

El mandatario, reconoció que el país atraviesa “meses difíciles, duros, que nos ponen a prueba”, y afirmó que “siento que estamos pasando esa prueba, y no hemos cambiado el rumbo; cada tormenta, obstáculo, marca que tenemos una fortaleza que no conocíamos, una resiliencia que crece”.

Consideró que los argentinos aprendieron a “vivir de sus errores” y que están “empezando a aprender que no podían vivir del Estado, ni gastar más de lo que se tiene”.