Neuquén.- El responsable de Tránsito de la Policía provincial, Ricardo Arias, habló en LA RED 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre los casos de alcoholemia registrados en Neuquén durante el fin de semana largo.

“Tuvimos 15 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol. El más alto en la Capital registró un total de 2,24 de alcohol en sangre. El hombre protagonizó un siniestro en la zona rural del barrio Valentina. La hija del responsable recibió heridas leves”, detalló en “Mañanas en Red”.

Según informó, el caso más alto en Plottier fue de 1,50. En la misma línea, manifestó que secuestraron 22 autos y 16 motos. Además, hubo 4 licencias sustraídas.

Acerca de la Fiesta de la Confluencia, aseguró que “no hubo inconvenientes”. “Ayer tuvimos mucho trabajo por la cantidad de gente que se acercó al show de Abel Pintos. Hubo controles en distintos puntos para garantizar la salida de los conductores”, explicó.

Por último, adelantó que desde las 19 se instalarán postas policiales desde los puentes carreteros hasta Arroyito. “Habrá mucha gente regresando por el fin del feriado. Recomendamos a quienes vuelvan tener paciencia y respetar las señalizaciones”, concluyó.