jueves 28 marzo 2024
InicioLa RegiónEl BPN suma un nuevo cajero automático en calle Richieri

El BPN suma un nuevo cajero automático en calle Richieri

Neuquén.- El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció esta tarde la instalación de un nuevo cajero automático en Richieri 775 en la ciudad de Neuquén. Estará ubicado junto a la Jefatura de Policía y complementará al que actualmente se encuentra en esa zona. En el acto participaron el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopmann, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido y el jefe de Policía Rubén Tissier.

A través de este acuerdo, la Policía cederá un espacio de diez metros cuadrados para su instalación. Se estima que en 60 días estará disponible para el uso al público. “La Jefatura de Policía nos está cediendo un espacio para instalar un nuevo cajero automático”, explicó Koopmann y agregó que “ya teníamos uno instalado aquí, pero ahora tendremos dos cajeros automáticos para brindar un mejor servicio a todos los clientes que viven en esta zona y transitan por aquí”.

Explicó que la decisión se tomó debido al pedido de los vecinos y al “alto tránsito que existe en la calle Richieri. Con un solo cajero no alcanzaba, así que avanzamos para profundizar y esperamos que este cajero y los próximos a instalar sirvan también para descomprimir la zona céntrica y que los vecinos no necesiten trasladarse para utilizar nuestros servicios. Hoy los van a tener cerca de su casa”, aseguró el ministro.

Recordó también que el banco está avanzando en un programa muy fuerte de bancarización y que pronto se anunciará otro cajero en el barrio Confluencia, que se suma a los que pronto se instalarán en los barrios Villa María, Provincias Unidas y Terrazas del Neuquén, y dos más en el Paseo de la Costa.

El programa de bancarización busca incluir cajeros automáticos en todos los barrios de la ciudad de Neuquén y también incrementar la presencia en el interior de la provincia. “Estamos yendo a los lugares que nadie iría”, señaló Koopmann y agregó: “Queremos que Neuquén tenga la mayor cobertura de cajeros automáticos del país”.

RELATED ARTICLES